En algunas colonias se quedaron sin suministro eléctrico.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Durante el fin de semana, los fuertes vientos que trajo consigo el norte originaron daños en barrios y colonias, lo que llevó incluso que fuera cortado el suministro eléctrico debido los árboles que cayeron sobre cables de alta tensión.
En algunos puntos como la calle prolongación Benito Juárez no solo se quedó son energía eléctrica, también fue necesario cerrar la circulación por el riesgo que varios cables estuvieran regados a mitad de calle.
El personal de Protección Civil de Acayucan se dio a la tarea de efectuar trabajos de retiro de los árboles dañados, entre ellos palmas de coco los cuales por el fuerte viento cayeron sobre los cables de alta tensión.
Fue necesaria la intervención del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender las diversas necesidades que se tenían por parte de la población que estuvo por lo menos con cuatro horas sin servicio eléctrico en algunos puntos.
En comunidades también se tuvieron diversas afectaciones, aunque estas al final del domingo habían sido resueltas, muchas de estas fueron por la interrupción del servicio de energía eléctrica que atendió el personal de la CFE.