VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Ex empleados de confianza en las áreas del gobierno estatal en esta región que fueron reemplazados, siguen en la postura de solicitar el finiquito por los servicios prestados a lo largo de varios años.
Algunos de los trabajadores se habían mantenido prestando su servicio, sin embargo el pasado 15 de enero se les informó que dejarían de laborar, al igual mencionaron que no les fue pagada dicha quincena.
Cabe señalar que esta situación se ha presentado en todo el estado de Veracruz e inclusive se ha comentado que los harán esperar, puesto que no hay suficiente fondo para cubrir los pagos entre los cuales destacan el punto en que el ex gobernador Duarte dejó al mismo estado.
Es bueno agregar que a pesar de que los ciudadanos han mostrado su molestia ante la nula respuesta que han tenido, algunos han declarado a medios de comunicación que se mantendrán a la espera de los pagos.
Se espera tener respuesta dentro de los próximos días para las personas que continúan a la espera sean liquidados conforme lo que marca la ley, o bien sean bien pagados por sus honorarios durante el ciclo que laboraron.