VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Mujeres que permanecen al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) recibieron una visita a través de instituciones en el marco del Día Internacional de la Mujer, reconociendo la labor que emprenden, pues algunas tienen oficios que permiten aportar parte del sustento a sus hogares.
Las mujeres en el Cereso fueron homenajeadas con un desayuno, a quienes también se les brinda talleres y visitas de personal de diversas dependencias para mantener su actualización en cuanto a la defensa de sus derechos.
Acompañadas de directivos del Cereso, al igual que de autoridades locales, las mujeres agradecieron el homenaje que se les rindió en este día tan especial. Al interior del centro también se dan las garantías para que reciban atención médica al igual que otros servicios, como es la educación o el oficio que quieran emprender.
En este centro se efectúan diversas celebraciones que van acorde con el calendario, lo que permite también que se mantenga el vínculo con diversas instituciones ya sea locales, estatales o federales.