Acusan a la empresa encargada de la reparación de la autopista de dejarlos fuera de los trabajos.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Sigue el conflicto entre los transportistas de la CTM, Fatev, CROM y CROC, quienes acusan que la empresa que tiene a su cargo la reparación de la autopista los quiere dejar fuera de la obra, a pesar de que en este caso la última organización tiene el contrato para el acarreo de material.
Mencionaron que la empresa contrató directamente a terceros en este caso de la empresa Telfra para poder realizar el acarreo desde Oluta hasta los tramos en reparación en la autopista.
La empresa que tiene a cargo la obra es Guiza, la cual tiene su sede en Chiapas, lo que resulta peor para los involucrados pues reclaman que se beneficia a otras empresas sin que los transportistas de la región tengan participación. Aquí se involucraría a transportistas de Oluta, Acayucan, San Juan Evangelista y Texistepec.
Acusaron que la empresa que está efectuando el acarreo ofrece precios más bajos a los encargados de Guiza, sin embargo esto les afecta a los transportistas de toda la región, de aquí que seguirá la inconformidad y se prevé que exista bloqueo como los que ya se han registrado, para que así se quede la inversión en esta zona.