Ante la llegada de vacacionistas, personal de Protección Civil ya se encuentra en los principales centros turísticos.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, se ha incrementado la presencia de bañistas en diversos balnearios naturales de Sayula de Alemán, San Juan Evangelista y Acayucan, lo que ha llevado a que se concrete una vigilancia especial por parte de los cuerpos de auxilio de Protección Civil.
Se mantienen monitoreos en arroyos de Michapan y también en el río San Juan, uno de los que mayor movimiento tiene en su zona de playa, por eso de que exista vigilancia para evitar cualquier incidente mayor.
A nivel regional, las unidades de Protección Civil se han coordinado para que de esta manera exista una red en caso de que se presente un incidente mayor. En lo que respecta a Acayucan, el arroyo de Michapan ya sea en los puntos San Miguel, Paso Limón, Ixhuapan y otros más existe monitoreo de los cuerpos de auxilio para que se preste la ayuda en donde mayor exista riesgo.
Será durante los próximos días cuando se presente mayor número de visitantes en los distintos balnearios, lo que llevará a que se incremente de igual forma la vigilancia y así evitar incidentes mayores.