Se registró saldo blanco en Acayucan.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Aumentó considerablemente el flujo vehicular en la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, pues en la caseta de cobro de Acayucan era notorio el ingreso de autos con dirección a Coatzacoalcos o hacia Veracruz.
Aunado al aumento de tráfico vehicular, se dio también la atención de urgencias derivado en su mayoría por daños en los automóviles por motivo que continúan en reparación algunos de tramos en ambas direcciones. En la entrada de la autopista, muy cerca de los módulos de cobro, se cuenta con personal de diversas dependencias federales y estatales que efectúan la vigilancia y realizan operativos especiales.
Hasta el domingo por la tarde no se habían registrado incidentes mayores en dicha carretera de pago, en la cual es común que automovilistas en su mayoría visitantes sufran a consecuencia de las condiciones en que se encuentra, pues son constantes las reparaciones porque está ubicado en rutas pantanosas.
Durante el fin de semana que se dio el mayor movimiento vehicular, solo se presentaron dos intentos de asalto cerca del puente de Dehesa, que es el lugar donde con facilidad los delincuentes arrojan piedras y ramas para impedir el paso y así efectuar los atracos. El operativo de vigilancia se prolonga hasta el próximo domingo que es cuando concluirán las vacaciones de Semana Santa.