VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Con los festejos del Día de las Madres, las ventas estuvieron a todo lo que da, fue lo que comentó la señora Concepción Aguilar, quien tiene nueve años trabajando al frente de una florería en Acayucan.
Artículos como arreglos florales, chocolates, ropa y electrodomésticos fueron de los más buscados por estas fechas donde tanto hijos y esposos se preocupan en consentirlas.
Las pastelerías también se vieron abarrotadas, donde inclusive desde hace tres días con anticipación realizaron sus pedidos para que no faltara el delicioso postre y así festejar a mamá.
En las florerías las rosas fueron muy solicitadas, pero también hay que señalar que estas fueron de las más caras en cada establecimiento, donde algunas alcanzaron el valor de 15 pesos una sola rosa, mientras que normalmente se encuentran en 8 a 10 pesos.
Concepción Aguilar mencionó que las ganancias no son muchas, sin embargo, reconoce que el Día de las Madres es de los festejos en el año más concurrido, siendo esta la segunda fecha donde todo se tiñe de amor para las madres.