VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
A pesar de que existe un horario establecido para que locatarios saquen sus bolsas de basura y los establecimientos permanezcan limpios, esto no se está cumpliendo por varios comerciantes, quienes dejan las bolsas en las esquinas donde los perros aprovechan a regarla dando una pésima imagen para sus espacios de trabajo.
La problemática ocurre desde hace una semana donde propietarios de locales comerciales indican que vecinos sacan las bolsas porque prefieren no pagarle a la persona que cuida de la limpieza de cada centro comercial.
“Aquí hay dos personas a quien le damos 5 pesos para que saque las bolsas de basura y no queden en las esquinas desde temprano donde aprovechan a regar los perros, pero optan en cerrar temprano sus locales y no pagar”, mencionó Enrique Morales.
Solicita a las personas encargadas de la limpieza que sancionen a quienes se encuentran irrumpiendo con la ley, y sean sancionados.
“Deberían sancionarlos para que no hagan esto, porque si continuamos así, nos vamos a llevar toda la vida y el problema no va acabar, debemos frenar esta situación” concluyó Enrique Morales.