23 de Noviembre de 2024

Descubren irregularidades en Transporte Público

Denuncian que la antigua jefatura exigía el pago de cuotas para evitar sanciones.

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Con el cambio efectuado en la oficina regional de Transporte Público, taxistas de la región han denunciado que la antigua jefatura realizaba diversas acciones de presión para que cumplieran con determinadas cuotas y así evitar sanciones.

 

Los choferes coinciden en que una de las manera de evitar que fueran sancionados por la falta de permisos y demás documentación que ha sido retrasadas por la oficina estatal de Transporte Público, era la de solicitar “cuotas” voluntarias.

 

El ex delegado de Transporte Público en Acayucan, Luis Antonio Mendoza García, a pesar de las quejas de los taxistas no puso orden para evitar irregularidades. Ahora esperan que con la llegada del nuevo delegado Zósimo Antoni Sánchez termine esta práctica que solo lastimaba a los conductores al no poder reunir las cuotas solicitadas.

 

Por otro lado esperan que se pueda concretar los programas que impidan que se realice los viajes colectivos en unidades que no cuentan con los permisos vigentes, a pesar que se denunció en tiempo esta irregularidad, de igual forma no se tomaron acciones para evitar esta práctica.

 


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO