El abanderado del PAN-PRD hizo un llamado al resto de los contendientes a sumarse al proyecto que se llama Acayucan.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Cuitláhuac Condado Escamilla, de la alianza PAN-PRD, se convierte en virtual ganador de la contienda electoral y será el próximo presidente municipal de Acayucan para la administración municipal 2018-2021.
El alcalde electo, junto con militantes del PRD y PAN en su domicilio, festejó el triunfo en las urnas donde la ciudadanía manifestó su decisión para llevarlo al triunfo. Hizo un llamado al resto de los contendientes a sumarse al proyecto que se llama Acayucan.
“El triunfo es para los acayuqueños, para los que creyeron el proyecto”, mencionó que se gobernará para todos por igual sin diferencia de partidos, pues dijo que se luchó para que este equipo incluyente fuera el proyecto con mayor beneficio para todos.
Acompañado de quien será la síndica municipal Silvia Herrera Santiago, mencionó que el triunfo es el resultado de la suma de esfuerzos con militantes PAN-PRD para hacer que la ciudadanía confiara en este proyecto.
En este festejo para todos los acayuqueños se sumaron también el profesor Clemente Condado Mortera, Nagasaki Condado Escamilla, la diputada local Adela Escamilla Moreno, la ex diputada local Ana María Condado Escamilla, familias, amigos e integrantes del equipo incluyente.