Les prometieron un viaje a Cancún; pero pagarán sobrecobros a una empresa.
VIRGILIO REYES
Acayucan, Ver.
Un grupo de maestros presiente que fueron engañados por parte de una empresa de viajes con sede en la Ciudad de México, la cual a través de una persona ofreció para el mes de julio un viaje a Cancún, sin embargo a un mes de lo programado se encuentran con la sorpresa de que tendrán que pagar más de 10 mil pesos de lo establecido por cambio de promotor.
Mencionaron que a través de un sujeto de nombre Eduardo Zacarías, se les hizo la promoción de una estancia de 4 días con un costo familiar de 15 mil pesos con alimentos incluidos, sin embargo el pasado fin de semana fueron notificados que se harían cobros extra debido a que la promoción había tenido cambios y ahora les quieren cargar a su tarjeta de crédito la cantidad de 8 mil 500 pesos.
Explicaron que el primer cargo que aceptaron en este caso la familia Fonseca fue a 6 meses sin intereses y un mes ya ha sido cargado, pues ahora piensan que serán sometidos a que se tengan que efectuar el nuevo cargo por la cantidad mencionada.
Ahora que han intentado comunicarse con el promotor de apellido Zacarías, le han negado el enlace con el argumento que ya no labora para la empresa “Viajes Rivera”. Mencionan que aunque han querido suspender el viaje, le han explicado que el cargo de los 15 mil pesos ya no es reembolsable, y ahora se ven sometidos a esto que finalmente es un engaño por los servicios que se ofrecen sin cumplir en su totalidad.