28 de Noviembre de 2024

Acusan de negligencia a médico acayuqueño

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

Derivado de una presunta negligencia en una clínica particular denominada “Medisur” de esta ciudad la familia Pucheta Rivera pidió la intervención de las autoridades a fin de que regulen las deficiencias en dicha clínica.

Explicaron que el pasado sábado por la madruga fue internada la señora de apellido Rivera, ya que presentaba dilataciones, y ahí a las pocas horas nació la niña de apellidos Pucheta Rivera, la cual presentó complicaciones pues tragó líquido amniótico y requería que se le drenara el agua de los pulmones.

 

La recién nacida tuvo que ser ingresada a la incubadora, y ahí estuvo casi 2 días, sin embargo su estado de salud no mejoró y al final le fue informado por parte del pediatra Blas a la familia que presentaba la incubadora un desperfecto y no se le había prestado el servicio requerido a la pequeña tal como lo requería su estado de salud.

La familia decidió llevarse a la menor al hospital “Miguel Alemán” de Acayucan-Oluta, no sin antes pagar 3 mil pesos por el servicio de incubadora, más los 3 mil pesos del servicio del pediatra y aparte mil pesos más por el servicio de llevarla de la clínica y al hospital.

“No es posible que nos hayan prestado un servicios a medica con la incubadora y se haya puesto en riesgo la vida de la bebe, no nos pareció justo que hayan cobrado un servicio que era deficiente y aparte le pagamos al médico después de que nos informó que a la niña la teníamos que trasladarla a otro lado”, manifestó la abuelita de la menor.

 

El desperfecto de la incubadora estaba en el ventilador, con lo cual se complicó la salud de la recién nacidas, la cual llegó grave al hospital y ahora se recupera de la mala atención que recibió en la clínica particular.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO