CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
La mañana de ayer se registró un conato de incendio en el área de ministerios públicos en Acaycucan lo que llevó al desalojo del personal en las instalaciones ubicadas en la esquina de las calles Hidalgo y Miguel Alemán del centro de la ciudad.
El incidente se produjo a las once de la mañana justo cuando se encontraban atendiendo a ciudadanos tanto en el ministerio público uno y dos de esta ciudad; la falla se generó en el área de climas y por lo tanto se generó una humatana que finalmente llevó a que llegaran al lugar cuerpos de auxilio quienes detectaron el desperfecto y concluyó así la alerta.
Tanto el personal de los ministerios públicos, así como los ciudadanos que estaban siendo atendidos en ese momento abandonaron las instalaciones y se tuvieron que instalar en la planta baja de las oficinas.
Al igual hubo personal de comercios aledaños que tuvo que realizar la evacuación de los clientes que se encontraban en dichos lugares, y todo quedó en un susto. En lugar se llenó de humo esto por la sobrecarga eléctrica que se registró.
El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó la inspección de las instalaciones a fin de que se descartara todo peligro luego de la sobrecarga que se registró en pleno horario de oficina.