CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
El día de ayer entró en funciones la oficina regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Acayucan en donde se podrá atender a 65 mil usuarios de los 9 municipios de esta región.
Carlos Jiménez Zavala, quien es superintendente de la región sur de la CFE mencionó que dicha oficina es parte acciones de inversión que la paraestatal realiza en esta región de Veracruz, y negó que aquí se tenga presencia de los grupos de resistencia civil a diferencia de estos puntos de la zona.
“Se efectuó la inauguración del centro de atención al cliente en Acayucan, es un edificio moderno con atención a los clientes con confort, con comunicación de datos, telefonía con una inversión de los 3 millones a 3 millones y medio de pesos, la finalidad es que contemos con instalaciones precisamente adecuadas para atender con calidad a nuestra gente, aquí atendemos a más de 65 mil gentes de nueve municipios. En cuanto a Resistencia Civil, no tenemos problema en Acayucan, un poco en la zona de Cosoleacaque o Coatzacoacos, pero esto está cargada en las partes de Agua Dulce, Las Choapas, Tatahuicapan y parte de la sierra, no tengo el dato del adeudo, pero es considerable”, dijo Jiménez Ayala.
La hablar de más inversiones por parte de la CFE dijo que esta se centrará en la ampliación y mantenimientos en algunos puntos en donde esto sea necesario, no precisó el monto de la inversión.
“Se hizo una inversión al edificio para atención al cliente, se tiene considerado el mantenimiento y mejora a las líneas de media atención principalmente, estamos por iniciar actividades de mantenimiento ya a cometidas individuales para proporcionar el suministro a cada uno de los clientes de forma individual”, añadió Jiménez Zavala.