CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Tras la intensa búsqueda del ganadero que fue plagiado el pasado martes, elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y de otras corporaciones dieron con una pista al encontrar cerca del panteón de Villa Oluta algunas de sus pertenencias que tal indica le fue cambiado para tratar de despistar a las diversas corporaciones.
El ganadero Rogelio Sánchez Bautista oriundo de la comunidad de Loma Central, fue secuestrado al momento en que había sido ejecutado su padre del mismo nombre, todo por resistirse al plagio.
Durante todo el día de ayer, se dio una intensa búsqueda por parte de elementos de corporaciones del estado, así como de las fuerzas del orden federal quienes montaron operativos especiales para tratar de dar con el parare del ganadero.
Mientras la familia sufre por el secuestro de Rogelio Sánchez, también hay dolor debido a que ayer mismo se sepultó a su padre quien se negó a ser secuestrado por parte de de sujetos que tal vez sean de la misma comunidad.
Hubo algunos retenes en puntos específicos ahí se revisó cada uno de las unidades que transitan camino a Texistepec y comunidades vecinas.