25 de Noviembre de 2024

Cancelan servicios por festejos patronales

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

Por las fiestas que se efectúan en el municipio de Oluta, fueron suspendidos los servicios en el Hospital Miguel Alemán, lo que causó molestia entre los ciudadanos que acudieron a consultas y atención de urgencias.

 

Los ciudadanos con citas ya programadas se encontraron con la sorpresa de que el nosocomio no abrió sus puertas, pues se les concedió el día a los trabajadores por la celebración de los festejos de San Juan Bautista.

"Nos tuvimos que presentar por una cita médica que ya estaba programada y nos encontramos con la sorpresa de que no había servicios porque están con lo de la feria, pero no deben de afectar de esa manera porque tenemos que pagar por el pasaje y ahora nos van querer atender otro día pero no podemos gastar y gasta porque es algo que no recuperamos”, explicó la señora Elodia Gutiérrez Anastacio.

En el área de urgencias se tuvo servicio a medias, pues ahí el personal catalogó qué si era una necesidad y qué no, así que algunos pacientes con dolores menores fueron regresados para que el día de hoy se les atienda en el área de servicios generales o bien fueron enviados a su centro de salud.

A los usuarios y menos a los del servicio de Seguro Popular no les fue avisado con anterioridad que se cancelarían los servicios por la realización de la feria y esto les afectó también a quienes recibirían atención de curaciones.

 

En cuanto a la atención a mujeres embarazadas les expusieron que no se daría servicio pues especialistas no se encontraban al interior del nosocomio, pues se acató la instrucción de que los servicios quedarían suspendidos con motivo de las fiestas de San Juan Bautista 2014. Hubo ciudadanos que tuvieron que acudir a servicios particulares a fin de que fueran atendidos de los males que presentaban.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO