CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Aún en recuperación, el alcalde de Texistepec Enrique Antonio Paul reapareció en un acto oficial fuera de su municipio al acudir al evento de firma de convenio con el Icatver
y ahí aceptó a pesar de que físicamente faltó varios días al Ayuntamiento que dirige, estuvo al tanto de sus actividades.
Antonio Paul, es acompañado por un discreto equipo de seguridad adscritos a su municipio y dijo que las actividades continúan en la administración en donde se desarrollan algunas de las obras programadas.
“Andamos ya en eso, ya estamos trabajando el municipio va bien, estamos viendo algunas cuestiones que están por definirse, ahorita nos están recuperando algunas participaciones que estaban rezagadas, este año se han proyectado 32 obras, estamos trabajando con 16 obras, están en proceso, poco a poco nos hemos ido integrando”, mencionó Antonio Paul.
Al mencionar el proceso de las investigaciones, dijo que la Procuraduría General de Justicia es la que tiene a cargo lo anterior y que él, realizó las declaraciones pertinentes sobre lo ocurrido en las inmediaciones de su domicilio.
“No se han estancado las obras porque seguimos trabajando desde el segundo día del accidente, las investigaciones por los sucesos están en proceso aunque no se han dado a conocer resultados de la misma. Todos los días estoy ya en el Ayuntamiento atendiendo, no se con qué finalidad se dieron los hechos, pero no me detiene para seguir trabajando, aquí sigo”, expresó Antonio Paul.
No quiso expresar su opinión sobre si reconoció o no a sus agresores. Hasta hace unos días aún se realizaban labores de búsqueda de los sujetos a quienes los trataron de capturar en comunidades del mismo municipio sin que se tuviera éxito.