25 de Noviembre de 2024

Exempleados de Iusacell defraudaron a clientes

CHRISTIAN CUEVAS

Acayucan

Exempleados de la desaparecida sucursal de Iusacell en Acayucan defraudaron a cientos de clientes quienes dieron a conocer que algunos depósitos se los quedaron

quienes en su momento fueron ejecutivos de la empresa telefónica, pero más aún dieron a conocer que les brindaron equipos que no les correspondía.

La sucursal de Iusacell en Acayucan fue cerrada de la noche a la mañana, sin que nada pudieran hacer los clientes engañados, quienes pidieron la colaboración de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a fin de que les sean respetados acuerdos.

Otra de las quejas y engaños que sufrieron los clientes es que les fueron sobrevendido diversos equipos en los planes de renta, lo cual se trató de un negocio pues había equipos que les aumentaron un 100% del costo para planes tarifaríos, esto fue descubierto luego que venció su contrato con la empresa. Ejecutivos de la empresa les ha solicitado a los usuarios defraudados que proceda directamente contra los exempleados, incluso proporcionó clave de los mismos y así de este modo cuando procedan por la vía legal se les proporcione los nombres.

 

Asimismo también los exempleados abusaron de clientes en el cambio de planes tarifaríos otorgaron a los clientes equipos que no les correspondían, mientras que equipos como iphone que ya no entregaron y estos fueron vendidos a terceros, mientras que con parte de la ganancia adquirían equipos que eran entregados a los clientes. Aunque han acudido a otras sucursales, no les han podido resolver nada, por eso su insistencia ante la Profeco.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO