CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Habitantes de barrio Cruz Verde han tenido un grave problema con la escasez de agua potable en esta semana que pasó y por lo menos en 5 días seguidos contaron con el servicio
solo por unas cuantas horas lo que llevó a la molestia de ellos, lo que parece no importarle al personal de la CAEV pues no han atendido su respuesta.
Ya se presentaron a la CAEV en donde le pidieron al encargado Aaron Bermejo que resuelva la carencia del agua, pero no les hizo caso ya que los mal atendió para explicarle que se están dando tandeos en la ciudad y ante esta situación es por eso es que existe carencia del servicio.
Aunque le explicaron que no había problema mayor y que el servicio se reanudaba el pasado jueves, esto no ocurrió así que a mucho de ellos no les quedó mas que hace uso de pipas particulares pues ayer en pleno sábado no le hicieron ni caso a la llamada que ellos hicieron a la oficina de la CAEV en esta ciudad.
Le hicieron un llamado a Bermejo para que les resuelva el problema pues no es posible que mientras ellos están sufriendo por el agua potable, se está dando el cobro mensual del servicio.
Los vecinos explicaron que se cansaron durante la semana de reportar de que solo por las mañana el servicio medio llegaba y ya por la tarde este disminuía peor ni así pudieron lograr que se normalizara la atención por parte del personal de la CAEV.
“No es posible que estemos pagando por el servicio y el agua sigue escaseando cada vez más, ojalá y el director de la CAEV entienda el problema que tenemos porque ahorita podemos comprar una pipa, pero no todos los vecinos vamos a poder seguir con este problema, ahorita nos estamos cooperando para adquirir las pipas particulares”, detalló la señora Severa Hernández López.
Al igual que en este barrio, también en parte de barrio Nuevo, así como de Temoyo se tuvo problemas de escasez de agua, esto por el supuesto cierre de válvulas de interconexión.