*Amenizó el baile público por el día de San Judas Tadeo
Agencias
Puebla
El dueño de un grupo sonidero fue ejecutado de un balazo en la cabeza al término del baile público en honor a San Judas Tadeo, en el municipio de Cañada Morelos, la noche del jueves.
La víctima, identificada como Manuel N, originario de San José Ixtapa, encabezaba a una agrupación sonidera de nombre Gusano de Acero que el 28 de octubre, en el día de San Judas Tadeo y pese a la contingencia sanitaria por Covid19, se organizó un baile en la colonia Guadalupe sobre la calle Nacional.
Una vez que concluyó el festejo y tanto el hoy occiso como sus trabajadores recogían todo el equipo, un sujeto desconocido llegó, sacó su arma de fuego y le disparó en la cabeza a su víctima.
Después de cometer la agresión frente a los ojos de otras personas, el homicida corrió hasta un vehículo donde ya lo esperaba un cómplice para poder huir.
Inmediatamente se dio aviso al número de emergencias 911 por lo que paramédicos y policías se trasladaron a la escena del crimen, donde confirmaron la muerte del herido.
La zona fue acordonada para las pesquisas de ley y el levantamiento de cadáver, el cual estuvo a cargo de los agentes ministeriales de la región, los cuales dieron inicio a la carpeta correspondiente para esclarecer el móvil de los hechos.