AVC
Esperanza, Puebla
Delincuentes con equipo táctico, uniformes y con armamento de uso exclusivo de las fuerzas armadas, ejecutaron un asalto masivo en las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Orizaba-Puebla, aprovechando la nula vigilancia policial y a plena luz del día.
De acuerdo al video difundido a través de las redes sociales de tan sólo 58 segundos de duración, el atraco múltiple se presentó durante la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 221 del tramo carretero San José Cuyachapa-Esperanza, con dirección al Estado Poblano.
Ahí se logra observar como sujetos desconocidos con vestimenta oscura, pantalón de mezclilla, equipo táctico, chalecos antibalas, encapuchados y con armas de fuego tipo rifles, asaltan a los usuarios de dos tráileres, así como a los viajeros de un Jeep y finalmente los delincuentes se roban un tráiler con caja seca y razón social Tumsa.
El operador de dicho tractocamión es bajado y llevado caminando sobre la vía rápida 2100, mientras que uno de los presuntos delincuentes se sube al tráiler para llevárselo.
Dicho asalto masivo se cometió durante la mañana de este domingo, aprovechando la nula vigilancia policial federal y estatal, por lo que usuarios particulares y del transporte de carga de la Autopista 150D Veracruz-México, exigen al Gobierno de Puebla y Veracruz, se refuercen los operativos y la presencia policial, ya que además de las pérdidas materiales millonarias, se pone en riego la integridad física de los automóvilistas.