19 de Abril de 2024

Realizarán reciclatón en Nanchital

Agencias

Nanchital, Ver.- Este viernes y por iniciativa del Festival de Cine Oro Negro con la Fundación Chico Balderas a través de su programa Nanchital Ambiental, el Ayuntamiento de esta ciudad que preside Zoila Balderas Guzmán, respalda la realización del cuarto reciclatón.

Este evento se llevará a cabo de 14:00 a 17:00 horas en el lobby del Auditorio Municipal, en el que se invita a la comunidad a aportar papel, libros, revistas, catálogos, cartón, latas de aluminio, latón, Pet, aceite de cocina usado y plástico soplado, recibiendo a cambio un árbol, para con ello, fomentar la reforestación responsable.

“Estamos muy agradecidos con el apoyo que hemos recibido de la alcaldesa Zoila Balderas Guzmán, de la Fundación Chico Balderas y de otros patrocinadores para hacer este cuarto reciclatón, con estos eventos que realizaremos periódicamente, tenemos la intención de fomentar la cultura del reciclaje y de la reforestación responsable. La gente al adoptar un árbol se compromete a su cuidado y eso nos ayuda a todos para aminorar la contaminación”, comentó Johnny Olán Ochoa, director del Festival de Cine Oro Negro.