El accidente ocurrió en la carretera federal Azumbilla-El Seco, donde 14 ambulancias acudieron a auxiliar a los lesionados
PUEBLA
Al menos 22 lesionados, dejó el choque entre un autobús que transportaba trabajadores de una maquila y un camión torton cargado con gravilla, en lacarretera federal Azumbilla-El Seco.
El accidente sucedió a las 7:30 horas de este martes, cuando el chofer del camión de pasajeros circulaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo y se impactó en la parte trasera de la unidad de carga.
En el autobús viajaban 30 trabajadores originarios de la comunidad de San José Ixtapa perteneciente a la junta auxiliar de La Cañada, quienes se dirigían a laborar en una empresa textil ubicada en el municipio de Tehuacán, Puebla.
Tras el impacto, 22 personas resultaron heridas por lo que fue necesario que más de 14 ambulancias de la zona trasladaran a los heridos para su valoración médica al Hospital Regional de Tehuacán.
El conductor del vehículo de pasajeros quedó a disposición de las autoridades ya que de acuerdo a los primeros reportes se sabe que fue el culpable de ocasionar el percance.