1 de Diciembre de 2024

Inician este sábado precampañas con más de 7 millones de spots

Se calcula que junto con los spots de autoridades electorales, en los 40 días de precampañas federales, el total de anuncios en radio y televisión ascenderá a más de 11 millones

CIUDAD DE MÉXICO

El próximo 10 de enero y hasta el 18 de febrero, los mexicanos estarán expuestos a más de 7 millones de spots de partidos políticos debido a las precampañas, aunque los contenidos de los anuncios, tendrán que estar dirigidos a los militantes y no al a ciudadanía general, explicó el consejero electoral Arturo Sánchez.

 

Se calcula que junto con los spots de autoridades electorales, en los 40 días de precampañas federales, el total de anuncios en radio y televisión ascenderá a más de 11 millones.

 

El consejero advirtió que será difícil atajar la guerra sucia entre partidos o precandidatos pero explicó que cada vez más, las sanciones son más caras para quienes infringen la ley, pues está prohibida la calumnia.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO