El berrinche de Damián Zepeda contra Manuel Velasco le cuesta la Junta de Coordinación política al PAN en la Cámara de Diputados.
De la Redacción
Tuxtla Gutiérrez
La inexperiencia y falta de operación del Senador panista Damián Zepeda, ya le costó muy caro al PAN. Y es que al operar en contra de una votación que debió haber sido de trámite y sin mayor sobresalto para otorgar licencia a Manuel Velasco y con ello permitirle regresar a Gobernar Chiapas, Zepeda abrió la caja de Pandora que permitió que 5 diputados del PVEM se fueran a Morena y con ello le otorgó a ese partido mayoría calificada que le permite controlar los órganos de gobierno de la Cámara entre ellos la Junta de Coordinación Política.
El dato viene a colación toda vez que el PAN a través del Diputado Juan Carlos Romero Hicks se preparaba para asumir ese órgano estratégico del Congreso, posibilidad ya cancelada por la cerrazón y falta de visión política de Zepeda, ya que quedó cancelada por los próximos tres años. Por eso el Partido Acción Nacional anda mal y de malas.