Una persona lesionada, daños materiales considerables, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la volcadura de un taxi del municipio de Córdoba qué presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre el camino que conduce a la Congregación Guadalupe Barreal.
El accidente se registró esta mañana, cuando el conductor del Taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con amarillo y con número económico CO-2348, perdió el control cuando cruzaba el tramo carretero Guadalupe Barreal- la Unidad Habitacional San José de Abajo, justo poco antes de llegar al Cecadys, a causa del aparente exceso de velocidad en que viajaba, chocó contra la banqueta y volcó sobre la carpeta de rodamiento y la cuneta.
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al conductor de la unidad y lo trasladaron a un hospital para su valoración y atención médica.
Al sitio también llegaron oficiales motorizados de la Policía Municipal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad, quién tomó conocimiento y pidió al personal de grúas levantar y remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de causalidades.