Agua Dulce
El cuerpo de una persona del sexo masculino fue hallado en el interior de una vivienda en avanzado estado de putrefacción, por lo que hasta el momento no ha sido identificado fue enviado al anfiteatro del panteón municipal en espera que algún familiar lo reconozca en las próxima horas.
Datos recabados en el lugar de los hechos, se supo que en el interior de una vivienda situada sobre la calle Guillermo Prieto esquina con la calle 8 de Mayo en la colonia el Muelle, vecinos de ese sector reportaban que en el interior de la casa se podía percibir olores fétidos, situación por lo cual requerían el apoyo de elementos policiacos.
Los cuales al llegar al lugar y adentrarse al exterior del patio de la vivienda y posteriormente en el interior, lograron observar que en el interior de uno de los cuartos se encontraba el cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción.
Por lo que apoyados con la presencia del agente del ministerio público investigador Alejandrino Martínez y Arroyo, se supo que el cuerpo a una persona del sexo masculino como de 48 y 60 años de edad aproximadamente y que debido a la descomposición del mismo, no era posible reconocerlo de manera oficial.
Ante ello fue llevado al anfiteatro municipal, en espera que algún familiar se presente en las próximas horas a reclamar el cadáver del hoy finado y con ello darle posteriormente cristiana sepultura.