Enrique Burgos
Coatzacoalcos, Ver.
A cachazos es como perdió los dientes frontales una persona que fue asaltada y agredida por delincuentes en la colonia Benito Juárez de Coatzacoalcos.
De acuerdo con los datos recabados, los ladrones se hacen pasar como repartidores de DiDi, debido a los golpes que recibió perdió piezas dentales frontales.
El hecho se registró la noche del martes 27 de agosto, sobre la avenida Juan Escutia esquina con Reforma de la colonia antes mencionada por donde se desplazaba el conductor de un automóvil compacto.
Los reportes señalan que el masculino de aproximadamente 35 años, fue interceptado al momento que descendía de su coche, por estos supuestos repartidores de alimentos quienes a punta de pistola lo amenazaron, para quitarle sus pertenencias entre ellas teléfono y billetera.
Sin embargo, la víctima al trata de resistirse a entregar las llaves de su coche, fue agredido a cachazos, por lo que resultó con fractura en el tabique nasal y por los golpes, le tiraron varias piezas dentales frontales.
Luego del altercado, los delincuentes lograron su cometido y uno de los hampones se subió al carro y arrancó su marcha para emprender la huida, mientras que el afectado camino varias cuadras hasta llegar a una farmacia donde fue auxiliado.
Finalmente, el afectado acudió al área de emergencias de la Cruz Roja, y posteriormente acudió ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde presentó la denuncia correspondiente ante el robo de vehículo y agresión de la que fue víctima.