José Manuel García Osorio
Agua Dulce
Un acelerado motociclista resultó con golpes contusos en el cuerpo, al perder el control de su motocicleta y derrapar sobre el pavimento, por lo que fue auxiliado por paramédicos de conocida clínica particular, donde al ser valorado, minutos después siguió su camino.
El lesionado quien dijo corresponder al nombre de José Eduardo García Carmona de 19 años de edad y con domicilio en la calle Mil Cinco 256, se desplazaba a bordo de su motocicleta italika de color negro y gris sin placas de circulación sobre la carretera Agua Dulce – el Burro.
Desafortunadamente al no tomar sus debidas precauciones e ir en exceso de velocidad, perdió el control de su motocicleta y se estampo contra el pavimento al derrapar en su motocicleta, resultando con golpes contusos en el cuerpo y lesiones de menor consideración como algunos raspones.
Pero con la finalidad de descartar algún golpe más, paramédico de Cruz Roja, quienes se presentaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, donde después de ser valorado fue optado por proseguir su camino como si nada hubiera pasado.