- Auto se queda sin frenos y choca contra taxi; este a su vez colisiona con otra unidad
REDACCIÓN
POZA RICA, VER.
Daños por miles de pesos y pérdidas de tiempo dejó un choque múltiple sobre el bulevar Central Poniente, a la altura del excuartel militar, en la colonia Aviación Vieja, unos minutos antes de las ocho de la mañana, justo en la hora pico, lo que provocó fuerte congestionamiento vial.
Los involucrados son dos vehículos de alquiler un Mitsubishi marcado con el número PR-1989 y un Nissan Tsuru PR-347, así como un auto particular Nissan Versa color gris
Las tres unidades circulaban en el carril de alta velocidad de norte a sur sobre el bulevar, con dirección hacia la Petromex y poco antes de llegar al semáforo, al auto gris presuntamente le fallaron los frenos y se impactó contra el taxi 347 que se trasladaba hacia La Grandeza; este a su vez chocó en la parte trasera de la unidad de alquiler PR-1989.
El Tsuru se llevó la peor parte, pues quedó entre el Versa que lo impactó por detrás y dañado de la parte frontal al colisionar con su colega que frenó, prácticamente lo hicieron sándwich; de igual manera el Versa quedó destruido del cofre, facia, salpicadera, faros y parte del motor. El Mitsubishi resultó con una abolladura en la facia trasera izquierda.
En el auto gris viajaban dos estudiantes del CBTis 78 y justo a ese sitio se dirigían, ambas quedaron con golpes contusos y crisis nerviosa tras el fuerte impacto.
Las jóvenes fueron valoradas por paramédicos del ayuntamiento, quienes acudieron al llamado de emergencia.
Agentes de Tránsito Estatal llegaron para tomar conocimiento del caso y procedieron a dar agilidad para el paso de vehículos, así mismo realizar el peritaje correspondiente para fincar y deslindar responsabilidades en este accidente, donde también esperaban la presencia de las aseguradoras para la cobertura de los daños.