OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
La aparición de supuesto cuerpo, causó la movilización de autoridades ministeriales, a quienes aseguraban mediante reporte anónimo el hallazgo del cadáver en estado de descomposición.
La noche del lunes, personal ministerial se trasladó a la zona rural, a la altura del puente Otapa, donde a un costado se reportaba la presencia de un cuerpo cercenado en predios del poblado del mismo nombre.
Aunque en un principio se dijo era un cuerpo en estado de descomposición, basado en una serie de fotografías proporcionadas por pobladores, quienes presumieron del hallazgo, se descartó la posibilidad al iniciar la búsqueda.
Trascendió que autoridades cancelaron las pesquisas dado a las condiciones inadecuadas del terreno, cancelándose las labores de campo y que supuestamente serían reanudadas el día de ayer.
Entre el hermetismo que generalmente guarda el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), trascendió que finalmente el dato del cuerpo se encontraba fuera de la realidad, quedando todo en el rumor basado a la gráfica proporcionada por vecinos que reportaron a la base de la policía fétidos olores que provenían del sitio en referencia.