OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque
Hasta la tarde de ayer martes proseguía en calidad de desconocido el cuerpo sin vida y que entraba en estado de putrefacción, localizado el lunes alrededor de las 18 horas a escasos 100 metros del que fuera su vivienda ubicada en la colonia Agrícola del municipio de Cosoleacaque.
Los restos inertes de dicha persona, se encontraban entre el monte, siendo los fétidos olores que alertaron a vecinos, referente a la presencia del cadáver que al parecer, tenía poco más de 72 horas en dicho lugar.
Una vez se supo de la existencia del cuerpo, arribaron autoridades ministeriales que en un principio llegaron a pensar se trataba de un homicidio, al ordenarse el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMFO) se confirmó que en realidad el hombre falleció a raíz de un infarto.
De acuerdo con la versión proporcionada por los vecinos, el occiso habría respondido al nombre de Pedro Pichardo Hinojosa, de aproximadamente 75 años de edad, siendo ampliamente conocido en el sector donde perdió la vida.
Se esperaba que durante las siguientes horas, algún familiar arribara al SEMEFO para reclamar de manera legal los restos humanos, de lo contrario terminarán en la fosa común, según se informó.