- El joven se encontraba en centro nocturno
AGENCIAS
CÓRDOBA
Tras los lamentables hechos registrados en el estado de Veracruz, Córdoba se tiñe de rojo tras la ejecución de un joven masculino en el centro recreativo nocturno "Mandalay". El joven era hijo de un reconocido empresario de la región Cordobesa.
Tras recibir varios impactos de arma de fuego, un hombre perdió la vida la madrugada de hoy en el interior de la discoteca denominada "Mandalay", ubicada en la avenida 11 entre calle 34 y 36. Según los primeros reportes, todo se debió a una aparente riña que calentó los ánimos del ejecutor y lo llevó a abrir fuego en contra del joven.
Tras el caos generado en la discoteca entre jóvenes y personal encargado del centro de recreación, se alertó a las autoridades al 911, número de emergencias. Acudieron al lugar las fuerzas del orden y personal de emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, pero tras los esfuerzos realizados, este ya no contaba con signos vitales. De inmediato se dio aviso a las autoridades municipales.
Mientras tanto, efectivos policiacos acordonaron el inmueble para evitar contaminar la escena del crimen. Las autoridades locales solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, peritos en criminalística y policías ministeriales, quienes tomaron conocimiento para integrar la carpeta de investigación y esclarecer los hechos.
El masculino, cuya identidad se mantiene resguardada, fue asesinado de varios impactos de bala en el interior del centro nocturno. Se dio inicio al levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la rigurosa necropsia en manos de un médico forense para determinar las causas probables de la muerte.
Tras este ataque armado que se registra en el estado de Veracruz, se logró saber, tras información extraoficial, que el masculino asesinado a balazos era en vida hijo de un importante empresario reconocido en la región Cordobesa. Este reclamará el cuerpo de su hijo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
Mientras tanto, el centro recreativo fue cerrado y sellado por personal de la Fiscalía Regional en calidad de Clausurado y se mantiene custodiado por personal de la Policía Estatal SSP, es importante mencionar que hasta estos momentos no se reportaron personas detenidas.