José Manuel García Osorio
Agua Dulce, Ver
Un vehículos jetta resultó con daños materiales oscilados como de consideración luego de caer en unos de los baches de la carretera Coatzacoalcos – Villa Hermosa, cuyo conductor quien se infiere iba en exceso de velocidad no tomo sus debidas precauciones metros antes de llegar al citado hueco.
A versión de los hechos recabada en el lugar, trascendió que un vehículo color jetta de color verde placas del distrito federal, conducido por Agustín Díaz Lozano de 36 años de edad, se diría al vecino estado de Tabasco, desafortunadamente metros antes de llegar al puente Tonala.
Se infiere que debido al exceso de velocidad aunando el deterioro de la carretera, se fue entre uno de los muchos hoyancos, resultando la unidad con desprendimiento del neumático lateral izquierdo además de daños materiales oscilados como de consideración, al quedar la unidad abollado de la parte de enfrente.
Al lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja, se presentaron tan solo para realizar recomendaciones al conductor de la unidad, debido a que este resultó sin ningún tipo de lesión tan solo el susto de su vida y la impotencia de mirar su unidad dañada ante el mal estado de la carretera.