CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Una pequeña de catorce años de edad pudo escapar de una cantina cuando una mujer, pretendía venderla a 2 sujetos; los 3 responsables fueron detenidos y remitidos al ministerio público en Acayucan en donde se determinará su situación.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves en la cabecera municipal de Soteapan en una cantina llamada “Bar 16”, la menor salió huyendo casi desnuda de la cantina y pedía ayuda, lo cual de inmediato se lo brindaron algunos ciudadanos, por lo tanto se pidió también auxilio a las autoridades de la policía municipal y estatal, los cuales lograron la detención de los sujetos.
De no haber intervenido a tiempo a los sujetos y a la mujer, estos hubieran sido linchados pues fue mucho el enojo de los ciudadanos de Soteapan, quienes exigían justicia por lo que se le hizo a la menor.
El antro está a nombre de Sofía Rodríguez Ramírez de 41 años de edad, quien tenía en el bar a la menor de catorce años de edad, fue ella misma la misma que la ofreció a los 2 sujetos quienes responden a los nombres de José Juárez Cruz de 29 años y su pariente Benito Zárate Ramos de 44 años de edad. Los sujetos querían tener relaciones con la menor, fue entonces cuando ella forcejeó y salió huyendo de la cantina a pedir ayuda.
Los padres de la menor acudieron a la agencia especializada en donde procedieron legalmente en contra de la madrota y los 2 sujetos.