- Tras haber realizado un retiro en sucursal bancaria, hombre es interceptado por pareja de delincuentes
Agencias
Martínez de la Torre
Un botín por 40 mil pesos fue lo que logró una pareja que atracaron a un varón, cuándo retornaba del banco donde momentos antes había retirado el dinero.
El atraco se registró al filo de las 13;45 horas de la tarde de este jueves, en la avenida Melchor Ocampo, esquina con José María Morelos, del primer cuadro de la ciudad, por dónde la víctima caminaba.
Asegura que el capital lo llevaba en una cangurera atado a su cintura y al llegar a dicha esquina, fue interceptado por una pareja.
El delincuente le arrebató la cangurera y salió corriendo, mientras que la mujer se fue caminando con aparente tranquilidad y la víctima nada pudo hacer por defenderse.
Después de solicitarse el auxilio al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del grupo motorizado, así como también una patrulla de la Policía Municipal, llegaron hasta el lugar para tomar conocimiento del robo.
La víctima dio a conocer los pormenores de la pareja y cómo andaban vestidos por lo que se implementó la búsqueda de la pareja de delincuentes, pero como es costumbre estos se burlaron una vez más de las autoridades.