José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
Inconsciente fue como quedó un acelerado motociclista luego que de manera imprudencial perdiera el control de su unidad al momento de tratar de esquivar una piedra, por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de conocida clínica particular, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Logró trascender que el lesionado Arturo Torres González de 29 años de edad con domicilio en la calle mejor conocida como los Tubos 258 en la colonia J. Mario Rosado, a bordo de su motocicleta Italika de color blanco sin placas de circulación se desplazaba en exceso de velocidad sobre la carretera Producción.
Por lo que metros antes de llegar a la base de seguridad pública del estado, indicó que al tratar de esquivar una piedra terminó por derrapar a bordo sobre el pavimento resultando con lesiones de menor consideración, además de golpes contusos en el cuerpo que debido a la gravedad del primer golpe al momento de la caída quedo semi inconsciente.
Situación por lo cual algunos de los curiosos, al solicitar el apoyo de socorrista, fueron paramédicos de conocida clínica particular los cuales le brindaron los primeros auxilios, para después ser llevado al interior de la clínica donde quedo en valoración médica al quedar semi inconsciente.
De la misma manera al lugar de los hechos, familiares del lesionado al no querer que el propietario de la unidad fuera sancionado por personal de tránsito a quienes calificaron como “transas” aprovecharon el momento para levantar el vehículo y de esta manera poder burlar de igual forma a la autoridad policiaca.