José Manuel García Osorio
Las Choapas¸Ver
Despojado de la cuenta del día fue como quedó un chofer repartidor de agua al ser asaltado con lujo de violencia por un solitario sujeto quien al pasarse por un cliente más, logró cometer el hurto para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Datos recabados trascendió que sobre la Prolongación Francisco Sarabia, justo a la altura de las instalaciones que fueran propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un vendedor de agua quien dijo llamarse Jorge Chico Gutiérrez de 26 años de edad quien conducía una camioneta de color blanco ofertando agua de garrafón por las calles.
Señaló a elementos de la policía que de manera repentina un solitario sujeto haciéndose pasar como cliente al acercarse a la puerta del lado del copiloto lo amagó con un arma punzo cortante obligándolo a entregarle la cuenta del día de lo contrario atentaría contra su vida.
Por lo tanto temeroso que este sujeto cumpliera con su objetivo, le entregó la cantidad de 2 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día, tras lograr su objetivo este solitario sujeto logró darse a la fuga a pesar de la movilización de elementos policiacos.
Por lo que se espera que la mañana de hoy el asustado chofer ponga la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por el delito de robo con violencia, al mencionar que esta no es la primera vez que ha sido asaltado pues ya son tres las ocasiones.