CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
La mañana del día de ayer en el tramo carretero Acayucan - Morelos, fue atropellado un joven oriundo de la comunidad de Cabañas, perteneciente a este municipio quien murió casi al instante.
Los hechos ocurrieron casi en la entrada de la comunidad de San Bartolo en donde viajaba en su bicicleta el joven que en vida llevó el nombre de Ángel Arias Cruz de dieciocho años de edad, quien fue impactado por alcance por una camioneta que al parecer es del servicio público. El chófer huyó con todo y unidad.
El joven quedó tirado en la cuneta y aunque se le quiso brindar ayuda, nada se pudo hacer debido a que presentó un traumatismo cráneo encefálico que le ocasionó la muerte instantánea. En el pasado mes de julio había egresado del telebachillerato de Colonia Hidalgo y por lo tanto algunos de su excompañeros, de inmediato se dieron cita en el lugar del percance.
Los pobladores de 3 comunidades acayuqueñas se dieron a la tarea de buscar al responsable del accidente, sin embargo todo fue en balde, pues no se le localizó. Al lugar se presentaron diversos cuerpos de auxilio quienes se diere a la tarea de recoger el cuerpo del joven.
En medio de las diligencias, los pobladores demandaron a las atrocidades de Tránsito del Estado que se instalaran más topes debido a que ya han pasado también incidentes con otros pobladores y ayer fue una desgracia al momento que perdió la vida el exestudiante.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acayucan en donde fue reconocido por sus padres Hermenegildo Arias Cervantes y Maria Cruz Arias.