José Manuel García Osorio
Las Choapas¸Ver
Sorprendido por la muerte fue como quedo fulminado de un infarto una ebria persona cuando se encontraba sentado a unos metros del busto del Miguel Hidalgo, por lo que autoridades policiacas dieron fe de los hechos ordenando el traslado del cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de ley.
El finado quien en vida correspondía al nombre de Francisco García de 42 años de edad mismo que tenía su domicilio en la colonia Campo Nuevo, expresaron algunos de los curiosos que el hoy occiso de manera repentina indicó sentirse mal al grado se sentirse mareado.
Por lo que al sentarse a unos metros donde se encuentra el busto de Miguel Hidalgo, tan solo observaron cómo empezó a convulsionar para después caer al suelo, ante ello al imaginar que se había desmayado, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Los cuales al llegar al lugar se percataron que el finado ya había perdido la vida, al lugar elementos de la policía se presentaron acordonar la zona, mientras que el agente del ministerio público investigador, daba fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de ley.
El médico legista en turno, indicó que la causar de la muerte del hoy finado se dio por causas del alcohol que le provocó un infarto aunando la avanzada enfermedad de la cirrosis que fueron elementos fatales para que dejara de existir.