CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Un grupo de policías municipales lograron la captura y trasladaron al Cereso de Acayucan a 2 sujetos oriundos de Soteapan quienes fueron acusados por el presunto delito de pederastia.
El primer detenido fue José Juan Ramírez de 29 años de edad, quien fue acusado por presunta pederastia en agravio contra de una menor, horas más tarde detuvieran a otro implicado en el mismo caso. Tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez, en el municipio de Soteapan, quien trabaja como chofer de un taxi, quien fue acusado por la madre de la menor afectada.
El segundo detenido fue Bartolomé Duarte Cruz de 27 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de este municipio, sobre quien pesa el mismo señalamiento. Fue la señora Alicia Hernández Duarte se presentó en días pasado a denunciar a los agresores de su hija, de la cual por razones de seguridad se omiten sus generales.
Tras la orden girada por el Juez primero de primera instancia, los efectivos ministeriales detuvieron a José Juan y a Bartolo, en distintas horas sobre el bulevar Hidalgo del municipio de Soteapan. Fueron trasladados a las oficinas de ministeriales, donde fueron presentados ante los medios de comunicación, para después ser trasladados al reclusorio de la ciudad de Acayucan bajo la causa penal 295/2014.