José Manuel García Osorio
Las Choapas¸ Ver
Un trabajador del volante fue despojado de su unidad, la cual horas más tarde mediante un operativo policiaco fue hallada abandonada en el ejido la Arena, perteneciente al vecino municipio de Agua Dulce, siendo el vehículo puesto a disposición de la agencia del ministerio público investigador.
El ruletero Salvador X, y quien en horas de la madrugada de ayer martes conducía el taxi a cargo marcado con el número425, dio a conocer a elementos policiacos, que se encontraba estacionado en el sitio de taxis a un costado de conocida farmacia en la zona centro de esta localidad.
Cuando de manera repentina un sujeto a quien describió de tez moreno, delgado, mediano de estatura, lo abordo solicitándole una corrida especial al ejido la Arena, localizado en el vecino municipal de Agua Dulce, en los límites de esta localidad.
Cuando desafortunadamente justo a la altura de la gasolinera “petrogas”, fue amagado por este sujeto con un arma blanca siendo obligado a entregar las llaves de la unidad y bajado en ese lugar, mientras que este sujeto se daba a la fuga con el vehículo.
Por lo que elementos policiacos, al tener conocimiento de los hechos, tras implementar un fuerte dispositivo de seguridad, horas más de tarde lograron realizar la recuperación de la unidad en el ejido antes mencionado, se encontraba intacto y abandonado a orillas de la carretera.
Situación por lo cual fue asegurada y llevada a la base de seguridad pública del estado, donde quedo a disposición de la agencia del ministerio público investigador, cuyo propietario al presentarse a reclamar dichas unidad, tiempo después le fue devuelta.