29 de Noviembre de 2024

Hallan adolescente muerta

 
REDACCIÓN
Nanchital 
Una adolescente de 16 años de edad, fue hallada sin vida y a quien le prendieron fuego, luego de aparentemente haberle dado muerte en la antigua terminal de autobuses de la sección 11 del sindicato petrolero, a donde acudieron autoridades de seguir idas para hacer el levantamiento del cuerpo.

Según las primeras investigaciones, la joven estaba embarazada, respondía al nombre Gloria Vianey Santiago Ventura y la noche previa al hallazgo de su cuerpo, había salido a una fiesta en compañía de su novio, Rafael Sosa, de 16 años de edad, quien sería el principal sospechoso del asesinato de la menor.
En el lugar de los hechos, ubicado sobre la calle 16 de Septiembre, esquina con abalizaría Domínguez, de la colonia Campo Nuevo, se logró saber que el novio de la occisa, Rafael Sosa, se negaba hacerse responsable del Embarazo de su pareja, a quien rechazó al enterarse que estaba en espera de un bebé, "si tuvimos algo que ver, pero ella decía que era mío", dijo el menor en su diálogo con curiosos que se encontraban en el lugar.
La joven, llevaba un short de mezclilla azul, un bolso blanco y una pulsera en la mano derecha, además de que al cuerpo le prendieron fuego, quedando calcinado de la cintura hacia arriba.
Elementos de seguridad, llegaron al lugar de la tragedia, que fue reportada a los elementos del mando único de policía desde las 9 de la mañana; sin embargo, después de las 2 de la tarde se logró realizar el levantamiento del cuerpo,que fue llevado a la ciudad de Coatzacoalcos para realizar la necropsia de rigor.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si la menor habría sido violada sexualmente y si la calcinación del cuerpo ocurrió en vida o la habían matado con algún arma punzo cortante.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO