CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
La madrugada de ayer se registró un trágico accidente entre dos unidades que dejó como resultados el deceso de un joven oriundo de Acayucan quien laboraba para una empresa que presta sus servicios a Petróleos Mexicanos (Pemex).
El accidente se registró sobre la carretera Costera del Golfo a pocos metros de la Unión Ganadera del Sur de Veracruz; el joven quien llevó el nombre de Ruperto Luna Pascual de 27 años de edad se dirigía a su domicilio cuando fue sorprendido por un torton, perdió la vida de manera instantánea al momento del impacto.
Luna Pascual, quien perdió la vida en el accidente, tenía su domicilio en la comunidad de Ixtapaga perteneciente a Acayucan, el cual laboraba impartiendo cursos de inducción a la seguridad para Pemex Petroquímica. El occiso manejaba un platina de color gris con placas YHU 34-16, mientras que el carro que lo impactó al momento que intentó rebasar era un torton color naranja procedente del estado de México con placas 488-AU-1.
Al lugar del accidente acudieron elementos periciales quienes realizaron la toma de los datos, al igual que elementos de Protección Civil, Policía Federal y elementos del Mando Único, y más tarde la funeraria Osorio quienes trasladaron el cuerpo a la morgue.
Del chofer de la unidad de carga no se tiene ninguna identificación puesto que se dio a la fuga al momento del accidente. La circulación estuvo cerrada de 3 a 5 de la mañana en lo que se hicieron las diligencias.