CHRISTIAN CUEVAS
Acayucan
Alberto Nestoso Reyes, quien fue acusado junto a otros 2 sujetos de haber participado en el robo de ganado, no pisó el reclusorio regional de Acayucan al no encontrársele responsabilidad directa en el delito de abigeato del cual se le acusó el pasado lunes por la madrugada.
Nestoso Reyes, se desempeñó como segundo comandante en el municipio de Oluta y relató a familiares que todo se trató de una venganza para quitarlo del puesto al cual intentará retornar al descubrirse que no tenía participación.
Los que no libraron la cárcel, fueron Jorge Blanco Aguilera de 29 años de edad y José Alberto Linares Leocadio, de 23 años de edad, también del municipio de Oluta, quienes ahora tendrán que agotar las pruebas para que también obtengan su libertad. Aunque ayer mismo por la tarde trascendió que serían liberados.
Nestoso Reyes, culpó a su jefe inmediato de haber montado esta farsa por las diferencias que tienen en las actividades; desde un principio él y su familia expresaron que todo se trató de una venganza.