José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver
El cuerpo de un ex elemento de la policía municipal del vecino municipio de Agua Dulce, fue encontrado sin vida en los límites del estado de Tabasco y Veracruz presentaba huellas de tortura, las manos amarradas los ojos vendados y un impacto de bala en la cabeza.
El hallazgo, que fue realizado por los habitantes del lugar, quienes lo encontraron tirado sobre el camino de terracería justo a la altura del kilómetro 96 por lo que alertaron a elementos policiacos quienes al llegar al lugar de los hechos acordonaron la zona para evitar que las evidencias del crimen fueran borradas.
Trascendió que el cuerpo fue correspondía en vida al nombre de Jorge Luis Gonzales Sánchez de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido la Arena, del vecino municipio de Agua Dulce y era ex elemento de la policía local de dicho municipio.
El hoy occiso efectivamente se encontraba recostado a su derecha, vendados de los ojos y amarrado de las manos, presentaba tan solo un impacto de bala en la cabeza muy certero que le quitó la vida, además de visibles huellas de tortura.
Al mismo tiempo se supo que el hoy finado horas antes había sido “levantado” en el ejido antes mencionado por un grupo de personas hasta el momento desconocidas quienes fueron observadas por decenas de lugareños quienes prefirieron omitir sus generales ante la autoridad policiaca.