REDACCIÓN
Nanchital
Trágica muerte encontró un anciano en la autopista Nuevo Teapa - Cosoleacaque, quien fue arrollado por una camioneta, arrastrándolo más de 200 metros, despedazando su cuerpo frente al ejido conocido como El Guayabal, perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Sureste.
Se trató de una persona del sexo masculino, que en vida respondió al nombre de Pedro Pérez Parcero, de 74 años de edad, quien se dirigía a su trabajo desde tempranas horas, cuando intentó atravesar la autopista y fue arrollado por el conductor de una camioneta que era conducida por Enrique Hernández Ramírez.
Los hechos ocurrieron, cuando el senecto, al parecer de manera imprudencias intentó cruzar la autopista, cuando fue impactado por varios vehículos, los cuales destrozaron su cuerpo al ser arrastrado más de 200 metros.
El cuerpo del infortunado quedó completamente despedazado sobre la cinta asfáltica, en tanto que el conductor de la camioneta se detuvo 4 kilómetros adelante de donde ocurrió el fatal accidente.
Gracias a las acciones inmediatas efectuadas por los elementos de la policía municipal de Ixhuatlán del Sureste, así como por los elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con plaza en Nanchital, al mando de Eusebio López Ávila, lograron la oportuna intervención del conductor de la camioneta que dio muerte al adulto mayor.
El conductor de la unidad, refirió que el hombre, intentó cruzar la autopista de manera imprudencial, siendo alcanzado por su vehículo y por otras unidades más que lo arrollaron y despedazaron.