José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
En pérdida total quedó una camioneta particular luego de ser estrellada con la parte trasera de un pesado tráiler al quedarse el conductor dormido al volante quien por fortuna resultó ileso del percance.
Datos recabados en el lugar de los hechos la unidad particular Dog ram color crema placas YHU-98-25 del estado, la cual era conducida por Jorge Carmona Hidalgo de 45 años de edad con domicilio ubicado sobre la avenida transistmica en el municipio de Coatzacoalcos.
Se desplazaba sobre la carretera costera federal, se infiere que esta persona al quedarse dormido al volante aunando el exceso de velocidad y la falta de prudencia al manejar, se quedó dormido al volante y terminó por impactarse contra un tráiler estacionado a orillas de la carretera justo a la altura de conocido restaurante.
Por lo que al lugar de los hechos, elemento de la policía se presentaron para auxiliar al conductor quien por fortuna tan solo resultó con lesiones de menor consideración que no requirió atención médica, pero más sin embargó para descartar alguna lesión interna.
Tuvo que ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón al quedar prácticamente en pérdida total, debido a que la parte de enfrente de dicha unidad quedo destruida.