José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Un menor fue sorprendido en el interior de la tienda comercial Coppel tratando de sustraer prendas de vestir que llevaba encimada a la suya, por lo que al ser retenido por personal de seguridad de dicho edificio y pagar los padres el valor de lo hurtado, fue dejado en libertad.
El menor de quien por obvias razones se omiten sus generales se introdujo al interior de la tienda comercial por lo que al acudir al departamento de ropa y probarse muchas de ellas en diversas ocasiones, atrajo la atención de personal de seguridad de la citada empresa.
Mismos que ya lo vigilaban de cerca, por lo que el infante minutos después al tratar de salir de la tienda fue retenido y al solicitarle que se alzara la playera en todo momento se puso nervioso, siendo finalmente que admitió que tratar de llevarse consigo al menos tres prendas de vestir, con valor a los 350 pesos.
Hecho por el cual a tuvo que ser retenido y en esta ocasión en vez de ser entregado a elementos policiacos, el menor fue entregado a sus padres no sin antes pagar el valor de cada una de las prendas que traba de hurtar, con la condiciones de reincidir sería remitido ante elementos policiacos.
Es importante mencionar que la tienda comercial Coppel, ha sido blanco de menores de edad quienes se infiere que al no saber la seguridad interna de dicho edificio tratan de realizar hurtos siendo la mayoría de ellos descubiertos, la responsabilidad es la de los padres pues se refleja la mala educación inculcada, así lo indicó uno de los empleados encargados de la seguridad de la tienda.