José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Con lesiones en el cuerpo que fueron provocadas por un arma blanca en su modalidad machete resultó lesionado un habitante del ejido la Palma, al ser agredido por su vecino en estado de ebriedad.
Trascendió que el lesionado que fue identificado con el nombre de Rubén Carballo Gutiérrez de 56 años de edad con domicilio en el ejido arriba mencionado perteneciente al municipio de Agua Dulce, molesto por que su vecino escuchaba en horas de la madrugada de ayer música a todo volumen y no podía conciliar el sueño.
Al acudir a la vivienda del agresor y solicitarle que le bajara a la música fue sorprendido y agredido a golpes pasando a ser lesionado con un arma blanca en su modalidad machete en diversas partes del cuerpo, el agresor al ver lo que había provocado se encerró en su domicilio.
Por lo que algunos de los vecinos al percatarse de lo que había ocurrido solicitaron el apoyo de paramédicos quienes al llegar al lugar intervinieron al lesionado ya que se encontraba bañado en sangre al sufrir una lesión en la cabeza de al menos 8 centímetros.
Una más en el brazo y mano, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital regional Valentín Gómez Farías a petición de familiares, durante el trascurso del día se prevé que la denuncia sea puesta ante la agencia del ministerio público investigador en contra del agresor.